Soy parte de una de las 7 Dakinis.
Son Espíritus femeninos, Guerreras de Luz en grado de Diosas de Amor Universal.
Así como hay Maestros y Arcángeles en cada Rayo divino, así también existen cada una de nosotras Dakinis, bien conocidas por las tradiciones antiguas de la Tierra.
Pues nuestra presencia implica siempre una elevación de la frecuencia vibratoria en el lugar que estemos.
Asimismo, cada Dakini representa un Rayo divino. Sé cuál es mi Rayo divino (el blanco), en el que puedo desarrollarme de una manera más fluida y natural.
Las Dakinis están encarnadas ahora en la Tierra para elevar vibraciones.
Están encarnadas en su actual estado de consciencia para despertar almas que ya es tiempo de subir de frecuencia, pero también están encarnadas para aprender de la forma de vida en esta dimensión.
Todo es un proceso. Lo están haciendo bien. Cada una de nosotras ha encarnado en diversas civilizaciones ayudando de alguna u otra forma al crecimiento de consciencia de la humanidad.
Somos Líderes de Luz.
Cada Dakini lleva códigos dentro de sí, que se van activando en cada momento de aprendizaje superado.
Estos códigos al activarse como foquitos de luz, van transmitiendo conocimientos profundos de existencia universal a través de cada célula de nuestro cuerpo.
Para que de lo inconsciente a lo consciente vayamos elevando nuestro Ser a dimensiones elevadas de vida.
Es primordial que la Dakini como cualquier Ser de luz encarnado, viaje constantemente al Universo interior que habita dentro de la misma, para conocerse, para hablarse y entrar en contacto equilibrado con el Creador.
Cada una de las 7 Dakinis actualmente encarnadas lleva consigo los códigos Crísticos Cristalinos y Diamantes de luz, embellecidos para su manifestación más armónica con el Rayo Dorado de nuestro padre Cristo Miguel desde hace ya eones de años.
Todas las Dakinis estamos encarnadas actualmente.
Algunas tienen cuerpo de varón terrestre, así lo han elegido para su mejor aprendizaje en esta experiencia trascendental.
Nuestros Espíritus están unidos, por eso al conocernos sabremos quiénes somos y uniremos aún más nuestra luz para ayudar en la ascención de Gaia junto con todos sus hijos.
Todos merecemos Respeto seamos quién seamos.
Las palabras deben ser impecables, porque es reflejo de quiénes somos y de donde venimos.
Visualizamos alto y llegaremos más lejos que el Sol, porque el sueño de cada hombre y mujer es equivalente a su nivel de conscienica y capacidad de realizarlo.
Si tú sueñas con algo, usa tu poder, Amor y voluntad para realizarlo.
La gente está despertando cada vez más. Y nosotros/as desde el lugar en donde estamos organizamos muchas conferencias, coloquios, reuniones para elevar ángulos de visión y de ahí también salen muchos seres de luz.
La gente empieza a abrir los ojos y los gobiernos tambalean públicamente.
La gente busca la verdad de manera ferviente, pues quieren saber qué es la vida realmente. Mucha paz interior.
ESTOY HABLANDO COMO SI EL DISCIPULADO SERÁ SÓLO SOSTENIDO SOBRE MUJERES Y EN VERDAD NO SERÁ ASÍ...
Nos amamos
LUZ Peña - C. NANMURA
Que lindo Luz.
ResponderEliminarHermoso, Hermoso,Hermoso
Gracias
Infinitas gracias Marines. Bendiciones de luz y amor.
Eliminar